ELECCIONES 2012

ELECCIONES 2012
ELECCIONES 2012

sábado, 20 de noviembre de 2010

LA ONU UNA GRAN MENTIRA


LA ONU SEGUN WIKIPEDIA.

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Naciones Unidas Premio Nobel
الأمم المتحدة*
联合国*
Nations Unies*
United Nations*
Объединенные Нации*
Bandera de las Organización de las Naciones Unidas
Bandera
Emblema de las Organización de las Naciones Unidas
Emblema

Situación de Naciones Unidas

Sede Nueva York
Tipo Unión supranacional
Ban Ki-Moon
Fundación 24 de octubre de 1945, 65 años
Miembros 192 países
Sitio web http://www.un.org/

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) es la mayor organización internacional existente. Se define como una asociación de gobierno global que facilita la cooperación en asuntos como el Derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos.

La ONU fue fundada el 24 de octubre de 1945 en San Francisco (California), por 51 países, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, con la firma de la Carta de las Naciones Unidas.[1]

Desde su sede en Nueva York, los Estados miembros de las Naciones Unidas y otros organismos vinculados proporcionan consejo y deciden acerca de temas significativos y administrativos en reuniones periódicas celebradas durante el año. La ONU está estructurada en diversos órganos, de los cuales los principales son: Asamblea General, Consejo de Seguridad, Consejo Económico y Social, Secretaría General, Consejo de Administración Fiduciaria y la Corte Internacional de Justicia. La figura pública principal de la ONU es el Secretario General. El actual es Ban Ki-moon de Corea del Sur, que asumió el puesto el 1 de enero de 2007, reemplazando a Kofi Annan.[2]

A fecha de 2010, la ONU posee 192 estados miembros, prácticamente todos los países soberanos reconocidos internacionalmente. Hay excepciones como la Santa Sede, que tiene calidad de observador, y República de China-Taiwán (un caso especial).

La sede europea (y segunda sede mundial) de la Organización de las Naciones Unidas se sitúa en Ginebra, Suiza.

Los idiomas oficiales de la ONU son seis: árabe, chino mandarín, español, francés, inglés y ruso.


LA ONU SEGUN YO
SEGUN YO LA ONU NUNCA A SERVIDO DE MUCHO Y MAS BIEN A SERVIDO PARA HACER MAS FIRMES LOS DESEOS DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA DAR DADIVAS LIMOSNAS Y PARA QUE LOS PAISES RICOS PRACTIQUEN SU BONDAD ANTE LAS SIGUENTES SITUACIONES.

COMO USTEDES PODRAN VER EN LAS SIGUIENTES IMAGENES LA ONU PRACTICAMENTE NO SIRVE PARA NADA Y HACE COMO QUE PROTESTA CONTRA PAISES QUE ABUSAN DE OTROS PAISES, O SOBRE DICTADORES QUE ABUSAN DE SU PUEBLO. DICTADORES QUE EN SU GRAN MAYORIA EN EL CASO DE AMERICA LOS MISMO ESTADOS UNIDOS COLOCAN AHI.




ESTAS IMAGENES SE REPITEN CASI A DIARIO EN LOS PAISES ARABES YA SEA POR SOLDADOS AMERICANOS COMO TAMBIEN POR ISRAEL ESTE ULTIMO A ENTRENADO A SUS SOLDADOS EN LA PRIMER POTENCIA MILITAR DEL MUNDO Y SE HAN HECHO FAMOSOS POR MATAR PERSONAS QUE LOS ATACAN CON PIEDRAS.

EN EL CASO QUE EN ESTE DIA ME ATAÑE ES EL CASO DE HAITI LAS MATANZAS DE LOS CASCOS AZULES CONTRA LA POBLACION LA INVACION A LA SOBERANIA EN MUCHOS OTROS PAISES
LA PEDOFILIA , TRATA DE BLANCAS, PROSTITUCION.
Y TODO ESTO A CAMBIO DE COMIDA, DINERO, Y MUCHAS OTRAS VECES A CAMBIO DE LA VIDA.

MAS INFORMACION DALE CLICK AQUI

No hay comentarios: